.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
proceso:TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
 
institución:MUNICIPALIDAD DE PALMARES
 

2 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (68)
AREA DE SALUD BELEN -FLORES
1
AREA DE SALUD DE ALAJUELITA
2
AREA DE SALUD DE CARRILLO, GUANACASTE.
1
AREA DE SALUD DE SANTA CRUZ, GUANACASTE
1
AREA DE SALUD DR.MARCIAL RODRIGUEZ CONEJO
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
3
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
4
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
3
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
32
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
1
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
2
CLINICA DR. MARCIAL FALLAS DIAZ
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL AGROPECUARIO DEL VALLE LA ESTRELLA
1
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL DE ACOSTA
1
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
1
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE LEPANTO DE PUNTARENAS
1
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
4
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
1
ESCUELA EZEQUIEL GONZALEZ VINDAS
1
HOSPITAL DE UPALA
2
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
5
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
1
HOSPITAL MEXICO
2
HOSPITAL NACIONAL DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA DOCTOR RAUL BLANCO CERVANTES
1
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
6
HOSPITAL SAN FRANCISCO DE ASIS, GRECIA
1
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
2
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
1
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
2
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
2
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEG. TEC.PROF.MARIO QUIROS SASSO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TECNICO PROFESIONAL ING MARIO QUIROS SASSO
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN ANTONIO DESAMPARADOS
1
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO SANTO CRISTO DE ESQUIPULAS DE PALMARES, ALAJUELA.
1
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA ADELE CLARINI DE SAN VITO COTO BRUS
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
2
JUNTA EDUCACION ESCUELA TOBIAS GUZMAN BRENES DE SAN MATEO DE ALAJUELA
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
5
MINISTERIO DE HACIENDA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
2
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
1
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
1
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
3
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
2
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE UPALA
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
2
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
1
División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No.17976 15 de noviembre, 2021 DCA-4408 Señora Katerine Mayela Ramírez González Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Estimada señora: Asunto: Se archiva la solicitud de autorización de contratación directa de los servicios de separación y disposición final de los desechos sólidos utilizables, residenciales y comerciales del cantón de Palmares, requerida por la Municipalidad de Palmares. Nos referimos a su oficio No. MP-DA-1289-2021, del 25 de octubre del 2021, en que se solicita a esta Contraloría General de la República la autorización descrita en el asunto. Con ocasión de dicha solicitud, esta División de Contratación Administrativa, mediante oficio No. 17231 (DCA-4271) del 04 de noviembre del 2021, notificado ese mismo día, requirió información adicional para continuar con el trámite de la gestión planteada. Al respecto, se otorgó un plazo de cinco días hábiles a partir del día siguiente a la notificación del citado oficio, para que se atendiera lo pedido. Sobre el particular, siendo que el plazo de atención concedido venció el once de noviembre del año en curso, sin que se haya obtenido respuesta de parte de esa Municipalidad, le comunicamos que procede el archivo de su solicitud sin mayor trámite de nuestra parte. No obstante lo anterior, nos encontramos en la mejor disposición de atender una nueva gestión, una vez sean atendidos en su totalidad los requerimientos procedentes. Atentamente, Fernando Madrigal Morera Mónica Moreno Calvo Asistente Técnico Fiscalizadora Asociada ...
Fecha publicación: 16/11/2021
Fecha emisión: 15/11/2021
Documento: 17976-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 14364 24 de setiembre del 2021 DCA-3686 Señora Katerine Ramírez González Alcaldesa Municipal MUNICIPALIDAD DE PALMARES Estimada señora: Asunto: Se deniega la solicitud de saneamiento del proceso de compra directa del inmueble ubicado en Alajuela, matrícula 301105-000 y plano catastrado No. A-0279386-1985. Nos referimos a su oficio sin número del 12 de agosto de 2021 recibido en esta Contraloría General en misma fecha, mediante el cual realiza una solicitud de saneamiento en relación con la compra directa de un inmueble. Habiendo sido analizada dicha solicitud así como la documentación adjunta, se impuso la necesidad de efectuar un requerimiento de información adicional, el cual se realizó mediante oficio No. 12567 (DCA-3260) del 25 de agosto del 2021. Para atender dicho requerimiento se confirió a la Administración un plazo de 5 días hábiles. Mediante oficio No. MP-DA-1035-2021 del 01 de setiembre del 2021 la Administración atiende la mayor parte del requerimiento de este órgano contralor, y a la vez solicita una prórroga a fin de poder remitir documentación que se encontraba pendiente de aportar. En atención a dicha solicitud de prórroga, este órgano contralor mediante oficio No. 13201 (DCA-3432) del 06 de setiembre de 2021 confiere la prórroga al plazo originalmente concedido. Una vez concedida dicha prórroga a la Administración, se aporta por parte de la Municipalidad de Palmares el oficio No. MP-DA-1095-2021 y documentación adjunta, recibidos el pasado 09 de setiembre de 2021. Antecedentes y justificación de la solicitud Como razones dadas por la Administración para justificar la presente solicitud,a partir de la documentación que c ...
Fecha publicación: 29/09/2021
Fecha emisión: 24/09/2021
Documento: 14364-2021.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE PALMARES
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA